Conceep, un foro que entrega ganancias a los usuarios

12 Jun 2010

Algo muy típico de los internautas es la participación en diversos foros que se abren en la web. Por ejemplo, existen foros de opinión sobre diversos temas, o lugares a los que los usuarios acuden para responder ciertos interrogantes que los tienen intrigados. Es un concepto que en su momento revolucionó el modo de conectarse entre todas las personas que disponían de una conexión a Internet.

La novedad ahora llega de la mano de Conceep, un sitio web dedicado a las preguntas y respuestas entre los usuarios sobre temas generales que abarcan distintos géneros. La particularidad de este foro es que le permite ganar dinero a sus usuarios. ¿Cómo? Es muy sencillo. Aquellas personas que tengan la mejor reputación gracias a sus participaciones en el foro serán premiadas con parte de los ingresos que recibe la web.

Hay que reconocer que es una idea muy particular y que puede funcionar realmente muy bien con el paso del tiempo. Pero hay que tener cuidado, porque no ganarás dinero por el simple hecho de participar. La derivación de los billetes se hará según el nivel de ayuda y de respuestas que brindes a los demás participantes del sitio. Es decir que si eres especialista en algún tema en particular, Conceep puede ser de gran ayuda para recaudar un poco en tu cuenta personal.

Existen dos opciones para los pagos. Puedes cobrar mediante un depósito de PayPal, o llegado el caso puedes donar todo el dinero que hayas ganado a una ONG que elijas. Es tu decisión.

Enlace | Conceep


Sin categoría