Exporta contactos de Twitter a Google Buzz con Tw2buzz

25 Feb 2010

Si eres uno más de los que tienen una cuenta en Twitter, una de las más grandes redes sociales junto con Facebook, podrás optar por las nuevas opciones que Google Buzz les ofrece a los usuarios de la misma.
Consta en permitir exportar o trasladar los contactos que tienen agendados en la cuenta de Twitter a Google Buzz sin ningún inconveniente y de manera fácil y rápida.

Deberán acceder a la nueva aplicación online Tw2buzz, Tw2buzz es una herramienta que transporta todos sus contactos de la red social Twitter a la nueva red de Google, Google Buzz. Con pocos clicks y utilizando Tw2buzz obtendrán su lista completa de contactos.
Más específicamente en tres pasos lograran exportar sus contactos, ingresan a su cuenta en Twitter, seleccionan los contactos a exportar y la aplicación se encarga del resto.
Cabe aclarar que esta aplicación es valida únicamente para los que están registrados en Twitter, y también en Google Buzz. Funciona únicamente en estas dos redes sociales.
No hay que descargar ni instalar ningún programa o aplicación, esta herramienta llamada tw2buzz es una aplicación online que podrán utilizar mediante su navegador y una buena conexión a Internet.
Si eres usuario de Twitter y te estabas preguntando como importar todos tus contactos de una red a otra, no des más vueltas, utiliza Tw2buzz.

Enlace: Tw2buzz


Sin categoría