Dos nuevos lanzamientos de Sony Ericsson

22 Nov 2008

Parece que Sony Ericsson se ha decidido ha hacer un par de anuncios, por un lado esta su nuevo móvil el Walkman W705 y por el otro un excelente complemento para este móvil, los altavoces Bluethooth 2.1 MBS-900.

Para ser claros el W705 es solamente un clon del G705, este es un terminal tetra-banda con formato slider, también posee conectividad Wi-Fi, posee un muy buen sistema de control gestual con un acelerometro, una pantalla de 2.4 pulgadas y una cámara de 3,2 megapixeles. Otra de las cosas a destacar de este paquete es que incluye una tarjeta de memoria de nada menos que 4GB, radio FM y servicio de descargas PlayNow junto con Google Maps, también soporte para tecnologías como lo son: Clear Bass y Clear Stereo en sistemas DSP de audio.

En lo referente a los altavoces, estos poseen Bluetooth, su conectividad se maneja por medio de conexiones inalámbricas, también mediante una entrada de 3,5mm. El MSB-900 posee un display OLED el cual es monocromatico, en este se muestra la información relevante a la reproducción.
Cualquiera de los dos items estar disponible a partir de la primera parte del 2009, el precio aun no se ha confirmado, el W705 tendra variantes en plata y rojo.

Vía: Slashgear


Sin categoría