Firefox: TreeStyle Tab, extensión para organizar pestañas

22 Oct 2008

TreeStyle Tab, es un add-on (extensión) relativamente nueva del explorador de Mozilla, Firefox. Esta extensión permite mover la lista de pestañas a la derecha, a la izquierda, arriba o abajo de nuestro navegador.

El add-on también organiza las pestañas en forma de árbol, parecida a la del explorador de Windows. Otra peculiar característica es que es posible guardar sesiones de pestañas, para reanudarlas en otro momento, o para revisar con un solo click todos los diarios de noticias, por ejemplo. Es muy configurable, hasta podemos realizar ramas de paginas automáticamente, o a mano, arrastrando y soltando.

Es una brillante idea tener este add-on en monitores Widescreen, ya que estaríamos utilizando ese espacio a los costados que se nos genera con todas las pestañas que tenemos.
Dire la verdad, al principio me olvidaba e iba a buscar las pestañas donde originalmente están, en la barra de herramientas, pero a medida que me iba acostumbrando logre una mejor navegación, ya que con un monitor Wide se nota increíblemente el cambio, ya que podemos ver mejor los títulos de las pestañas. Ahora yo lo estoy usando, y la verdad me sirve bastante. No es un cambio importantísimo, pero es funcional.

Otra extensión similar, algo más elaborada, es Tabextensions 3, aunque no es tan limpia como TreeStyle Tab.

Descarga: TreeStyle Tab


Sin categoría