Detecta redes inalámbricas a tu alrededor con InSSIDer

15 Oct 2008

Si estás escaso de dinero o tu conexión a Internet no están funcionando bien, siempre puedes pedirles “prestada” la suya a tus vecinos o utilizar alguna pública que puedas estar a tu alcance. Si bien Vista y XP incorporan un buscador de redes, éste no es muy exacto, privándote de algunas conexiones que si podrías utilizar libremente (o hasta que te boten.)

InSSIDer es un programa gratuito que tiene como función el buscar todas aquellas señales WiFi que puedan ser alcanzadas por la antena de tu equipo. Cada vez que analiza el terreno, te da un informe completo de la potencia de su señal, velocidad, nivel de seguridad y tipo de encriptación. También te deja ver aquellas que son públicas o no poseen ningún nivel de seguridad.

inSSIDer Vista

InSSIDer

Si te encuentras fuera de casa o de la ciudad, el programa te será aún más útil, ya que te permitirá ir buscando nuevas señales a medida que cambies de ubicación, ideal si viajas mucho o te mueves constantemente por la ciudad.

Es compatible con Windows Vista y XP (Los usuarios de Mac y Linux tendrán que buscar otra alternativa.) Ya no te vas a quedar aburrido o sin trabajar sólo porque tu proveedor no funciona como debería.

Descargar: InSSIDer – Fuente: Lifehacker



  • jose avalos

    ESTA MUY BUENO ME GUSTARIA RECIBIR MAS INFORMACION

  • Otra alternativa puede ser netstumbler que para mí es más completo.