El cuerpo del supuesto nuevo iPhone se deja ver en video

7 Jun 2012

Hace poco más de una semana aparecieron las primeras imágenes de lo que aparentaba ser la nueva generación de iPhone. Durante semanas circularon los rumores sobre la posibilidad de que la próxima versión del smartphone de Apple tuviese una pantalla más grande y un conector de menor tamaño, y en su momento las fotografías “confirmaron” las especulaciones.

Para darle un poco más de condimento a la situación apareció un video en el que se puede ver a fondo lo que aparenta ser la carcasa del móvil que sería presentado en los próximos meses. El clip en sí no revela demasiados detalles nuevos, pero al menos permite una vista clara y en 360 grados.

Tal como se había mencionado días atrá, el nuevo iPhone incluiría una pantalla de 3,99 pulgadas, un conector Dock de menor tamaño y movería la entrada para auriculares a la parte inferior del dispositivo. En el video pueden ver la comparación directa con un iPhone 4 para remarcar claramente las diferencias.

Por lo pronto es difícil saber si tanto las fotografías como este clip muestran partes reales o si se trata de una falsificación excesivamente elaborada. En la web algunas apuntan a que podría tratarse de un prototipo que nunca ingresó en producción, pero por ahora no podemos descartar ni confirmar absolutamente nada.

Llama la atención que Apple supuestamente esté doblando los esfuerzos para mantener la creación de dispositivos en secreto y a la vez se produzcan tantas filtraciones. No podemos comparar el caso actual con lo ocurrido hace poco más de dos años con Gizmodo y el iPhone 4, pero sí nos estamos encontrando con mucho más material que el dispuesto frente a la presentación de gadgets iOS anteriores.

Aquí el video con la carcasa del supuesto nuevo smartphone de la manzana:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8XY841RAY4Y[/youtube]


Sin categoría