Jose Antonio - 26 abr 2012 @ 16:38 hs. -
1
Apple planea un iPhone más fino, de apenas 7.9 milímetros. Lo dicen los rumores que ya comienzan a circular con fuerza por portales tecnológicos. La noticia ha saltado en el portal ‘AppleInsider‘, donde el analista Ming- Chi Kuo ha explicado que una batería más delgada y un interruptor en el vidrio y no en la caja de metal (como es ahora) haría que el próximo iPhone sea de 7,9 milímetros de espesor.

Ya desde el pasado año sabíamos y se conocía que Apple estaba trabajando en un rediseño de la próxima generación de iPhone, un diseño (el actual) que ya lleva en su haber a dos generaciones de iPhone, el 4 y el 4s. De esta manera, es más que probable que el próximo iPhone, el iPhone 5, venga acompañado de un nuevo rediseño con la principal característica de una pantalla más grande y un grosor más fino, tal y como se cuenta en esta noticia.
La actual generación de iPhone 4S de Apple es 9,3 mm de espesor. Los rumores aseguran que la compañía está tratando de romper la marca de 8 mm con su teléfono con el fin de mantener su competitividad frente a fabricantes rivales de teléfonos inteligentes.
y respecto de este nuevo rediseño y la utilización de una batería ultra delgada, habrán incluido mejoras en el rediseño? leyendo varios artículos en la red, que hablan o especulan sobre el nuevo iphone 5, hasta el momento no he encontrado ningún comentario serio respecto de la duración de la batería.
slds