¿Control táctil para Xbox 720?

12 Feb 2012

Los rumores acerca de la próxima videoconsola de Microsoft se están haciendo ya más insistentes. Si bien hará cosa de unos días comentábamos las últimas novedades al respecto, un nuevo rumor acaba de aparecer acerca de Xbox 720 (nombre provisional de la sucesora de Xbox 360). Según el rumor, Xbox 720 tendrá un control con pantalla táctil como la futura consola de Nintendo Wii U.

La información ha sido publicada por un nuevo número de XBM, en donde se afirma que la nueva plataforma de Microsoft tendrá una pantalla táctil por algún lado, posiblemente en el mando, en medio de los botones y como vemos en la reconstrucción de la imagen. Si el concepto que baraja Microsoft es igual al de esta imagen, vemos como el parecido con el control de Wii U es muy razonable.

Aún así, no tenemos todavía detalles como la pantalla o la forma del mando, así como el precio del mismo. Parece claro que la Xbox 720 de Microsoft tendrá una gran potencia gráfica que se vería acompañada con este mando táctil, así como una total integración con Windows 8, ya sea con PC, tablet o Windows Phone.

Sobre el precio de la videoconsola, tampoco hay nada confirmado, pero rumores apuntan también a que podría rozar los 600 dólares, un precio bastante alto a pagar pero que sin duda merecerá la pena si todos los rumores acerca del nuevo producto de Microsoft se cumplen.

Fuente: Gizmología


Sin categoría