Samsung organizaría un evento el 22 de marzo; ¿Llega Galaxy S III?

7 Feb 2012

La semana pasada Samsung confirmó que no habrá Galaxy S III en Mobile World Congress 2012. La corporación coreana dará a conocer productos importantes en el evento que se realizará en Barcelona, pero su nuevo smartphone tendrá un evento de presentación por separado. Hasta ahora no se habían mencionado fechas específicas, pero esto cambió en las últimas horas.

El sitio Frandroid publicó un informe en el que se develó un misterioso evento de Samsung que se llevaría a cabo en Francia el próximo 22 de marzo. Por lo pronto la firma asiática no oficializó ni desmintió la información, pero tendremos que prestarle mucha atención a los datos que aparezcan mientras nos acerquemos a dicha jornada.

No sería de extrañar si los surcoreanos presentasen el Galaxy S III en dicha fecha, ya que prometieron que lo harían antes del comienzo del verano en el hemisferio norte. Las especificaciones técnicas rumoreadas hasta el momento indican que el aparato incluiría una pantalla de 4.6 pulgadas Super AMOLED Plus  HD (720p), memoria RAM de 2 GB, procesador de doble núcleo a 1.8 GHz y cámara fotográfica de 12 megapíxeles.

En lo que respecta a diseño, el nuevo smartphone Samsung tendría un espesor de apenas 7 milímetros. Esta sería una mejora interesante con respecto a los 8.38 milímetros del Galaxy S II y los 9.39 de iPhone 4S; los esfuerzos de la firma asiática para comprimir los componentes de sus gadgets parecen dar frutos.

Por lo pronto tendremos que esperar, ya que la mayoría de estos datos son simples rumores. Mientras surjan novedades con respecto al tema los mantendremos informados.

Vía | Slashgear | Frandroid.


Sin categoría