iMac: Apple recambia discos de 1TB defectuosos

25 Jul 2011

Este año Apple decidió mejorar el hardware de sus iMac incorporando un disco duro Seagate de 1TB. Sin embargo los de la manzana anunciaron que comenzaron a detectarse fallas en la unidad de almacenamiento integrada en los modelos con pantallas de 21.5 y 27 pulgadas, de modo que se ha lanzado un plan de reparación para los afectados.

Todos los usuarios que experimenten problemas de disco en un iMac comprado entre mayo y julio de este año tendrán la posibilidad de solucionar los inconvenientes sin costo. El programa de recambio ya se encuentra funcional y se mantendrá activo hasta el 23 de julio de 2012. Después del salto les contaremos más al respecto.

Las personas que hayan comprado equipos potencialmente fallados están siendo informadas por correo electrónico, aunque también existe otro método para saber si un iMac específico se encuentra dentro de la gama con problemas. Lo único que tienen que hacer es dar click en este enlace e ingresar el número de serie de su dispositivo.

Si ven que su equipo está dentro de la lista de revisión tendrán que entregarlo a la tienda oficial más cercana para que gestione el recambio. Por el momento se desconoce el número exacto de aparatos que se han visto afectados por la falla, aunque desde Cupertino se han limitado a decir que fue “una pequeña cantidad”.

Vía | Apple Support.


Sin categoría