Personal y LG llevan a Windows Phone 7 a la Argentina

23 May 2011

Los comercios de Personal Argentina dispondrán esta semana de los nuevos smartphones equipados con el sistema operativo Windows Phone 7, OS con el cual Microsoft intentará recuperar las batallas perdidas dentro del mundo de los dispositivos móviles de alta gama.

El dispositivo, que llega al país latinoamericano de la mano de la operadora Personal, será el LG Optimus 7. El equipo tendrá un costo de 1700 pesos (US$ 410 aproximadamente) y vendrá con un servicio de abono de 200 pesos argentinos, un monto elevado para el país. Dentro de ese paquete de abono el usuario dispondrá de 500 minutos de voz, 250 SMS y 10 números de Personal para comunicarse de manera gratuita.

Vale recordar que, dentro de las características del dispositivo, el LG Optimus 7 dispone de una pantalla táctil de 3.8´´ con una resolución de 800 x 480 píxeles. Un procesador Qualcomm de 1 GHz, una memoria RAM de 512 MB y, nada menos, que 16 GB de almacenamiento. Su cámara de es 5 megapíxeles y graba video en 720p. El dispositivo también cuenta con conectividad 3G, WI-FI y GPS.

Como característica particular de Windows Phone 7, el dispositivo cuenta con la posibilidad de una actualización de firmware (NoDo). Esta actualización permite la opción de copiado y pegado de texto como también tareas más avanzadas como pueden ser la posibilidad de realizar multitareas dentro del equipo.

En comparación con las versiones anteriores, esta versión de Windows Phone 7 se encuentra totalmente renovada y ha recibido muy buenas críticas desde que fue anunciado.

Fuente: LG Optimus


Sin categoría