Unlocker, para eliminar esos archivos ‘imborrables’

- 4 mar 2008 @ 22:52 hs. - 1

A más de un usuario de Windows nos ha sucedido que en ciertas ocasiones nos encontramos con un archivo que no deja borrarse ni por casualidad, son “imborrables”, ya sea porque lo esté utilizando un programa mientras este ya este cerrado o no lo necesite más; o por algún error que no podemos solucionar y esté ocupando valioso espacio en nuestro disco duro. O también puede ser que el archivo tenga alguna relación con un virus o troyano y se haya auto-bloqueado.

unlocker Unlocker, para eliminar esos archivos imborrables

En fin, ahora podemos solucionar este inconveniente y borrar libremente los archivos que queramos gracias a un sencillo programa llamado Unlocker. Con Unlocker podemos eliminar los archivos sin limitación alguna, ya que incluye un asistente que se mantendrá atento en la barra de tareas esperando la aparición de un mensaje de error respecto al borrado de un archivo, y entonces acudirá al rescate para terminar con el indeseado archivo.

También podremos acceder a la herramienta haciendo click con el botón derecho en el archivo, donde aparecerá en el menú contextual. Nos mostrará los procesos que están haciendo uso del archivo con la posibilidad de desbloquearlo o eliminarlo directamente.

Descarga | Unlocker