Capster, elige qué aplicaciones se iniciarán cuando la tecla [Bloq Mayús] este activa

4 Mar 2008

CapsterSupongamos por un momento que nos encontramos en un momento de apuro y necesitamos que el ordenador arranque lo más rápido posible; para ello debemos aligerar considerablemente la carga de programas que se ejecutan al iniciarse Windows pero quieres que en condiciones normales se sigan iniciando, ¿qué haces?

La solución es Capster, un pequeño ejecutable de tan sólo 5 Kb con el que podremos indicarle a nuestro ordenador qué programas queremos que se ejecuten cuando está el botón de las mayúsculas encendido al iniciar Windows. ¿Utilidades? Muchas.

La que he comentado es una de ellas, pero también se me ocurre la posibilidad de que si tenemos un portátil con recursos limitados y lo usamos en dos lugares diferentes, uno con Internet y otro sin conexión a Internet, podemos especificarle mediante las mayúsculas qué programas no se ejecutarán destinados a Internet.

El uso de Capster es realmente fácil, tan sólo tenemos que darle a «Browse», buscar la aplicación en cuestión y donde pone «Start only when caps lock is:», seleccionar ON u OFF en función de lo que queremos hacer. ¿La parte negativa? Hay que repetir el proceso para cada programa.

Descarga | Capster – Vía Download Squad


Sin categoría