Firefox Sync, la nueva apuesta de Mozilla

26 May 2010

Tal vez no muchos la conocen, pero Mozilla Weave es la aplicación utilizada para sincronizar las distintas utilidades de Firefox instaladas en nuestros ordenadores, y actualmente se está por lanzar una nueva versión, aunque con un cambio de estructura visual y de nombre.

Es que Weave ahora pasará a ser conocida como Firefox Sync. Actualmente ya puede probarse la beta, aunque desde la compañía desarrolladora aseguran que dentro de pocas semanas ya estará disponible la versión final y estable.

Según los más optimistas, Sync 1.3 estaría trabajando antes de finalizar el mes de mayo, aunque es poco probable ya que faltan pocos días para que termine el período y todavía debe mejorarse varias aristas antes de ponerla a disposición.

De todos modos, los que se animen a probar la versión beta la pueden descargar en la web oficial e informar a los desarrolladores acerca de cualquier tipo de falla o inconveniente que les presente la aplicación a la hora del funcionamiento, tal como con las otras utilidades lanzadas por la empresa del zorro de fuego.

Habrá que ver si la salida de Firefox Sync se realiza según los tiempos estimados o si se demorará un tiempo más dentro del horno. Lo cierto es que desde la cúpula desarrolladora se alienta a la promoción de la herramienta para darle una mayor aceptación para cuando esté lista en su versión final.

Si tienes ganas de probar la versión experimental de Firefox Sync 1.3, puedes descargarla a tu ordenador. Una vez que la hayas testeado, te invitamos a que nos dejes tu comentario para saber qué te ha parecido.

Enlace | Mozilla


Sin categoría