El iPhone 4 tiene problemas y Steve Jobs los admite

19 Jul 2010

El CEO de Apple, Stebe Jobs, reconoció en una conferencia de prensa que el dispositivo tiene defectos. Para subsanar eso de algún modo, ofreció regalar unas fundas especiales e inclusive, la devolución del importe.

El nuevo iPhone 4 tiene problemas de recepción con su antena. Al parecer, según quienes ya poseen uno, o lo han probado, al tomarlo con la mano de cierta manera, se pierde la cobertura. Por lo que dijo el CEO, esta dificultad ya se conocía y es un inconveniente que también tienen otras marcas como ser Blackberry, de RIM, y Droid, de HTC. Jobs no se preocupó demasiado por este asunto y el incidente sirvió para dar más promoción, anunciando que ya llevan vendidos más de tres millones de unidades y que el próximo lanzamiento en otros 17 países se dará a fin de mes, para luego seguir con más regiones.

iPhone 4

"Si no quieres un iPhone 4, no lo compres. Si lo has comprado pero no te gusta, devuélvelo" - Steve Jobs

Para el problema en sí propone adquirir la funda sin cargo, devolver el aparato y recuperar el dinero desembolsado, o si no también, tomarlo de otra manera. Mientras tanto,  el inconveniente con el iPhone 4 hasta tiene su propia canción y con ella, Jobs empezó su conferencia: «Si no quieres un iPhone 4, no lo compres. Si lo has comprado pero no te gusta, devuélvelo».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VKIcaejkpD4[/youtube]


Sin categoría