Buscador de archivos en varios formatos e idiomas

22 Jun 2010

Muchas veces necesitamos descargar e-books o documentos de variadas temáticas. Una de las mejores formas de encontrar estos archivos por internet es mediante un buscador de archivos como Edocza, que nos permite buscar en la internet una inmensa cantidad de documentos en varios formatos e idiomas.

Una de las mejores características de este buscador es que para utilizarlo tan solo debemos ingresar y buscar el nombre del libro o la temática sobre la cual deseamos buscar.

Cuando estamos por realizar una búsqueda en EdocZA, tenemos a nuestra disposición dos opciones, la primera es la determinación del formato en el cual nosotros deseamos buscar los archivos. Entre los formato de archivo que podremos buscar se encuentran los archivos PDF, SWF, DOC, PPT, XLS y RTF.

Por otra parte, también podremos seleccionar el idioma en el cual deseamos buscar los archivos, en este listado se encuentran bastantes idiomas entre ellos el español.

Una vez que ingresamos al buscador, podremos ver en la parte inferior un listado de las búsquedas realizadas por los usuarios, para poder acceder mediante estas etiquetas a los archivos que estemos buscando como un modo de acceso directo.

Verdaderamente un buen buscador de documentos, que nos ofrece un rápido acceso a todo tipo de archivos.

Enlace: EdocZA