Buscar archivos alojados en Rapidshare, Megaupload y más

13 May 2010

Cuando estamos buscando un archivo por internet, es muy común encontrar links rotos, caídos, sitios web con spam y muchas otras cosas verdaderamente frustrantes.

Si deseas ir directamente al sitio de las descargas, entonces un buen buscador de archivos puede ser la solución que estabas esperando. FilesBay es un muy buen buscador de archivos, que analiza los archivos alojados en los más importantes servicios de alojamiento gratuito.

Entre los sitios más importantes entre los cuales podremos buscar archivos, nos encontramos con Rapidshare, Megaupload, Hotfile, Mediafire, Zshare, 4Share, DepositFiles, NetLoad, Storage, Badongo, SendSpace, Filefront, Easyshare y algunos más.

Por otra parte, el uso de este buscador es bastante sencillo, tan solo deberemos ingresar el nombre del archivo o las palabras claves que deseamos buscar y luego seleccionar el servicio de alojamiento de archivos.

Una de las contras de este servicio es que no podremos buscar en varios servicios, unicamente podremos seleccionar de a uno o todos juntos.

Otro de los aspectos útiles de este buscador, es el uso de etiquetas con las últimas búsquedas realizadas por los usuarios del sitio web. Estas etiquetas estarán visibles mediante una nube de tags, y en la parte inferior podrás ver el listado con sus respectivos links.

Enlace: FilesBay