Ya está disponible la versión 4.0 de Microsoft .NET Framework

22 Abr 2010

Uno de los programas más utilizados por los desarrolladores a la hora de crear nuevos programas o aplicaciones, es el Microsoft .NET Framework, y los usuarios de dicha utilidad ahora pueden acceder a la nueva versión, la 4.0, que ya está disponible para descargar desde los servidores web de la empresa creada por Bill Gates.

Junto a Java y Adobe AIR, Framework es uno de los softwares más utilizados en todo el mundo, motivo por el cual seguramente más de uno estaba esperando que se lanzara esta versión final. A gran parte de los usuarios esta nota no les resultará muy interesante, pero para los desarrolladores de software es una gran noticia ya que podrán contar con básicamente las mismas opciones y funcionalidades de las versiones anteriores, pero en una plataforma más segura y estable.

El nuevo Microsoft .NET Framework 4.0 ya está disponible para descargar desde los servidores web de la compañía. En la web podrán acceder al instalador de software en sus dos versiones: la online (863 KB), o el setup completo, de 48 MB.

Por el momento, la aplicación está disponible solamente en inglés, y aquí les copio los requerimientos técnicos que necesitan para acceder a la utilidad (extraídos íntegramente del centro de descargas de Microsoft): Windows 7; Windows Server 2003 R2 (32-Bit x86); Windows Server 2003 R2 x64 editions; Windows Server 2003 Service Pack 2; Windows Server 2008 R2; Windows Server 2008 Service Pack 2; Windows Vista Service Pack 2 o Windows XP Service Pack 3.

Enlace | Microsoft .NET Framework


Sin categoría