Buscar y escuchar música online con OnMusic.Me

11 Abr 2010

Los servicio de música online se expanden cada día un poco más, y eso ayuda claramente al usuario, quien tendrá la posibilidad de elegir el servicio web que más se adecua a sus gustos y necesidades.

Uno de los nuevos servicios web que nos permiten escuchar nuestra música favorita en línea es OnMusic.Me. El modo de uso es bastante sencillo, tan solo debemos ingresar al sitio web y utilizar el buscador con el nombre de nuestro artista preferido o bien el nombre de la canción que deseamos escuchar. Una vez que realizamos la búsqueda, veremos todos los resultados disponibles con las opciones de escucharlo online o bien descargarlo a nuestro ordenador.

Una de las mayores ventajas es que para descargar estas canciones no necesitaremos registrarnos en el sitio, y además no posee límite alguno en la descarga de archivos.

Por otra parte, podremos contar con diferentes valoraciones junto con los resultados que nos permitirán evaluar cuales son las mejores canciones de cada artista.

la interfaz de uso es bastante sencilla, tan solo veremos el buscador, y luego los resultados con las diferentes valoraciones, el nombre del artista/canción, y el status de funcionamiento (que nos permite saber si la canción está disponible).

Enlace: OnMusic.Me


Sin categoría