ESET presenta nueva gama de antivirus

24 Mar 2010

ESET ha presentado sus nuevos ativirusLa gama de antivirus de ESET sigue sumando nuevas versiones para asegurarle la mejor experiencia y la mayor protección para los usuarios. El NOD32 Antivirus y ESET Smart Security acaban de presentar la versión número 4 que está destinada tanto al hogar como al sector corporativo.

Estos dos sistemas incluyen muchas mejoras, más de 20, que están enfocadas a mejorar la detección de todas aquellas amenazas que puedan atentar contra la integridad del software y el hardware del ordenador. La administración y recuperación de datos es otro de los puntos fuertes que tienen las nuevas propuestas que pone en el mercado la compañía ESET.

Por otra parte, las versiones más nuevas del NOD32 y ESET Smart Security poseen un nuevo modelo tecnológico dedicado a bloquear el malware (también conocido como software malicioso), que generalmente tiende a deshabilitar el antivirus para instalarse en la computadora sin que la protección pueda regir sobre su funcionamiento.

Si quieres encontrar más información acerca los nuevos productos de ESET, o si necesitas más datos acerca de las funcionalidades agregadas o mejoradas en las versiones más recientes, puedes ingresar a www.eset-la.com. Una vez allí, puedes visitar el apartado de descargas donde puedes bajarte la versión de prueba, y si te convence el funcionamiento de la misma, tienes la oportunidad de comprar la versión definitiva a un precio bastante módico.

No dejes que los virus y el software malicioso arruinen tu equipo. Aprovecha los nuevos productos que pone ESET a tu disposición para mantenerte seguro y protegido de cualquier amenaza que se pueda presentar.

Enlace: ESET


Sin categoría