Evolver, crea tu avatar en tercera dimensión

12 Mar 2010

Últimamente, gracias a algunos juegos de video, muchas personas buscan sitios o aplicaciones que permitan crear avatares personales en tercera dimensión. Una de las mejores opciones es Evolver, una página de Internet donde podrás crear tu personaje de manera gratuita (aunque con registro), para luego descargarla en tu ordenador o compartirlo en alguna de las más famosas redes sociales.

evolver

Puedes ingresar a la página e iniciar la experiencia eligiendo alguno de los avatares pre diseñados, o tienes la chance de cargar una foto personal a partir de la cual se cree un “clon” tuyo en 3D. Una vez que hayas tomado esta decisión, puedes comenzar modificando los rasgos faciales de tu personaje, cambiando desde color de ojos, estilo de pelos, de piel, formato de las orejas o cualquier otro de los componentes del rostro humano.

Además, podemos elegir qué clase de atuendo le vamos a colocar al avatar, ya que podemos seleccionar entre una galería de diferentes tipos de ropa, siempre y cuando queramos crear un personaje de cuerpo entero y no sólo el rostro.

Cuando hayamos finalizado con la “customización” de nuestro personaje, tenemos la opción de compartirlo en alguna red social (como Facebook), transportarlo a un blog de Blogger, o descargarlo en la memoria de nuestro ordenador, para darle el uso que nos parezca más conveniente.

Enlace: Evolver




Sin categoría