Crea animaciones GIF con Easy GIF Animator

8 Mar 2010

Las animaciones GIF son animaciones cuadro a cuadro que pueden crearse muy fácilmente y son compatibles con la mayoría de los sitios web.
Al ser tomadas como imágenes, estas animaciones nos ofrecen una muy buena forma de crear firmas o avatares para los foros y sitios web preferidos.

Easy GIF Animator

Hoy te presentamos una muy buena aplicación con la cual podrás crear animaciones GIF en sencillos pasos y de forma super rápida.

Easy GIF Animator es una aplicación portable, lo que te permite trasladarla en cualquier memoria USB o dispositivo de almacenamiento extraíble, y utilizarla en cualquier ordenador al que tengas acceso.

La interfaz de la aplicación es sumamente sencilla y te ofrecerá las herramientas necesarias con pocos clic’s y sin requerir de esfuerzo y tiempo para conseguir los resultados que deseas.

Si eres usuario de algún foro o sitio web en el cual se permite utilizar este tipo de imágenes, estoy seguro de que esta aplicación te será de gran ayuda para crear tus firmas e imágenes.

Como si fuera poco, la aplicación no tiene limites de utilizacion, con lo cual no tendrás problemas por el vencimiento de licencias o la finalización de los demos.

Enlace: Easy GIF Animator