Probar Windows 7 desde la nube: Prueba Windows Seven desde tu navegador

22 Feb 2010

Parece que a Microsoft esta forma de publicidad le ha dado buenos resultados en los anteriores lanzamientos de Windows Vista y Office 2007, así que en esta época de Windows 7 han decidido utilizar la misma metodología.

Mediante la utilización de Internet Explorer 6 o superior, y tener actualizados los controladores ActiveX, podremos disfrutar de una prueba de Windows 7 Professional.

Esta prueba de manejo consta de la utilización de una demo virtual de Windows 7, en la cual podremos ingresar a decenas de áreas del sistema operativo para así poder tener una experiencia casi real en la utilización del nuevo Windows 7.

Con bastantes funciones y aplicaciones integradas que podremos probar en esta demo, se encuentra por ejemplo Office 2007 y Windows Live Essentials.

Está de más decir que deberás tener una buena conexión a internet, ya que de no ser así, tu ordenador tardará bastante en cargar la aplicación. De todas formas es una muy buena forma de probar Windows 7 sin siquiera instalar una versión gratuita.

Por otra parte, es una muy buena forma de que Microsoft le muestre a los que todavía no lo conocen, el funcionamiento, el orden y la apariencia que posee Windows 7.

Si deseas probarlo, solo deberás ingresar con el navegador Internet Explorer 6 o superior y tener activado y actualizado tu controlador ActiveX, ya que de no ser así, no podrás visualizar el demo.

Enlace: Windows 7 Test Dirve


Sin categoría