Warning Sign Generator, para crear signos de advertencia

29 Dic 2009

Hoy por hoy existen aplicaciones web para hacer prácticamente cualquier cosa.  Algunas son bastante útiles, otras, como la que les presentamos a continuación, no lo son tanto, aunque tienen su grado de curiosidad.

Warning Sign Generator es una curiosa web destinada a la creación de signos de advertencia personalizados, similares a los utilizados para el señalamiento de rejas electrificadas, o incluso para el control del tránsito. ¿Que para qué van a querer un signo de advertencia? No tengo ni la más mínima idea, pero los resultados son bastante peculiares.

Signo

Todo el proceso consta de cuatro pasos sencillos perfectamente organizados, y no presenta un reto ni siquiera para los usuarios menos experimentados.  Basta con seleccionar el formato del signo, escoger una imagen, indicar la leyenda que queremos colocar al pie, y finalmente generar el JPEG con la imagen resultante.

Tal vez su mayor desventaja radica en que, una vez generada la imagen, será necesario descargarla y subirla a algún espacio de alojamiento para poder reutilizarla ya que, a diferencia de otros sitios similares, no nos ofrecen la posibilidad de utilizar la imagen generada directamente desde la web. De cualquier forma, puede ser una buena curiosidad para utilizar como avatar, firma en algún foro, o vaya uno a saber para qué…

Enlace | Warning Sign Generator


Sin categoría