Sillas y Mouses Gamer: Dos de los accesorios más importantes para los Gamers

23 Nov 2022

Sin lugar a duda, además de la computadora y el monitor, los dos elementos más importantes para un gamer son la silla y el mouse. Estos dos elementos son imprescindibles por razones diferentes.

Si la enorme variedad en la oferta de estos accesorios te marea, llegaste al lugar indicado. Hoy te traemos una lista especialmente ordenada con las mejores sillas y mouse gamer Perú.

Mouse gamer

Empezaremos con los mouse gamer. Un mouse apropiado es particularmente útil para ciertos tipos de jugadores, como los que disfruten de MOBAS o de FPS. Hoy les traemos los mouse gamer que más se han destacado.

El primero en la lista es el mouse de 7 botones de la marca For the Game. Los botones extra serán muy agradecidos por quienes busquen una mayor maniobrabilidad y manejo en su juego. Estos son personalizables, por lo que abren una gran cantidad de opciones.

Este mouse gamer precio Perú puede encontrarse con un precio de 25 soles, estando en una rebaja especial del 36%.

Actualmente son muchos los mouse que están pasando por rebajas de fin de año, recomendamos estar atentos para encontrar el mejor precio.

El próximo de la lista es un mouse gamer inalámbrico. Aquellos que busquen reducir el número de cables en su gamespace encontrarán en este mouse inalámbrico un compañero ideal. 

El modelo que les traemos hoy es el G502 Lightspeed de la famosa marca Logitech. El nombre de este mouse es muy adecuado, entre su veloz tiempo de reacción y su ligero peso de solo 7 gramos se obtiene un mouse muy rápido y cómodo.

 El precio de este mouse Logitech es de 429 soles, estando rebajado en un 18% de sus anteriores 520 pesos.

Nuestro siguiente mouse gamer es el Rog Gladius II de Asus. Este destaca por ser un mouse luminoso, su completo sistema de luces interactivas RGB le darán brillo a tu zona de juego.

El Rog Gladius cuenta con un diseño exclusivo de ajuste a presión que permite variar la resistencia del click, logrando así un mouse más resistente y duradero. Aproximadamente, este mouse puede dar hasta 50 millones de clicks.

Además, el interruptor DPI con sensibilidad alternate de este mouse gamer y su botón objetivo DPI proporcionarán instancias de alta precisión. 

El precio de este mouse es de 179 soles, habiendo sido rebajado de unos 256 anteriores.

Para que un mouse funcione apropiadamente es necesario contar con el mouse pad gamer indicado. Uno de los más distinguidos en tanto diseño como funcionalidad es el de la marca Teros. Está pensado para garantizar una navegación precisa: cuenta con una superficie suave y antideslizante de goma de alta calidad cubierta con tela lisa.

Este mousepad tiene unas dimensiones de 45 por 40 centímetros y su precio es de 26 soles.

Sillas gamer

Nuestro siguiente accesorio gamer es uno de los más importantes: la silla gamer. Quienes vayan a pasar horas jugando o estudiando necesitaran de forma casi obligada una silla ergonómica. Todas o casi todas las sillas gamer están diseñadas para mantener la espalda relajada en jornadas de uso largas.

Para empezar con nuestra lista tenemos a la silla T3 Rush de la marca Corsair Gaming. Entre las muchas comodidades de esta silla podemos mencionar un apoyabrazos ajustable con tecnología 4D, sistema de bloqueo de inclinación y un fino ajuste de la altura.

Actualmente pueden encontrar la silla gamerT3 Rush con un precio de 1,399 soles peruanos.

La próxima silla es la silla RGB Negro de Unlimited. Esta silla cuenta con una estructura de acero reforzado y un tapiz de tela de alta calidad. Su marco de metal incorporado garantiza que la silla no se rompa o deforme. 

Además, esta silla cuenta con dos almohadillas, incluida una almohadilla especial para soporte de cabeza. El precio final de este producto es de 749 soles.

Sillas gamer en oferta

Además de las otras sillas que mencionamos anteriormente, algunas de las demás sillas del catálogo online de Linio pueden encontrarse en ofertas todavía mayores. A continuación, les traemos una selección de las sillas gamers perú con un descuento de más del 30%

Empezaremos con la silla gamer Perú Apolo Azul de Dreizt. Además de contar con un diseño de avanzada lleno de estilo, esta silla incluye un almohadón extra grande y unos apoyapies reclinable móvil.

Esta silla de la marca Dreizt cuenta actualmente con un descuento del 53%. Su precio final es de 699 en comparación con sus anteriores 1500 soles.

Otra de las sillas gamer en oferta que no podemos dejar de recomendar es la Blaze Pro Roja de Uby. Esta silla cuenta con luces RGB completamente configurables, apoyabrazos extensibles y una válvula a gas de alto rendimiento.

En cuanto a su reclinación, esta llega hasta unos amplios 155 grados, lo que garantiza una experiencia muy cómoda. Adicionalmente, uno de los rasgos fuertes de la Blaze pro es que incluye masajeador lumbar en su almohadilla principal, además de otra almohadilla cervical. 

Esta silla gamer puede encontrarse en la tienda online de Linio con un precio de 489 soles, habiendo sido rebajada en un 38% de su precio anterior de 799 soles.

Sillas gamer baratas

Una buena silla suele ser cara. Entre los materiales importados, el precio de la marca y el diseño, el valor total suele terminar siendo elevado. Pero algunas de las sillas gamers en el catálogo de Linio cuentan con una gran relación precio calidad, ahora vamos a mostrarles algunas de las más económicas.

Para abrir nuestra selección de sillas gamer baratas tenemos a la Cherry Collection Red de la marca Extinction. Esta silla tiene una base de ABS de alta resistencia con 5 ruedas para un giro continuo de 360 grados. Adicionalmente, la Cherry Collection incluye dos almohadillas, una lumbar y otra cervical.

Si revisan la tienda web de Linio podrán encontrar la silla Extinction con un precio final de 379 soles.

Para finalizar, la última de nuestra selección de sillas gamer precio bajo es la silla gamer BlancoNegro de HC Just Home Collection. Además de tener un elegante diseño minimalista, esta cómoda silla de alta calidad cuenta con apoyabrazos y altura regulable y tiene un precio de tan solo 299 soles.

Esto ha sido todo en nuestra selección de productos gamer del día. No olvide que estos son solo la punta del iceberg: dando una rápida visita a la tienda online de Linio encontrarán un número mucho más amplio de productos. No dude en revisar las diferentes promociones y ofertas disponibles en sus compras online.