Criptomonedas: el futuro ya está aquí

21 Jun 2021

Las criptomonedas han llegado para quedarse. Con su dinámica han dado un giro al mundo del emprendimiento, marcando un antes y un después.

Actualmente hay una enorme cantidad de monedas digitales presentes en el mercado, se conocen como stablecoin. En este sector es fundamental generar confianza garantizando una experiencia segura. Si el objetivo es comprar Dai (DAI), es recomendable conocer ciertos datos que serán muy útiles. De esta forma, la inversión será lo más beneficiosa posible.

En Criptomonedas encontrarás una guía para todas aquellas personas que deseen invertir en este nuevo proyecto: qué es DAI, cómo funciona, por dónde empezar, múltiples consejos… ¡te esperamos! En primer lugar, es imprescindible comprender qué es Dai. Para las personas que no lo conozcan, es un token ERC20. Dicho de otra forma, es un stablecoin. Su valor constante es de un dólar estadounidense. Forma parte de MarkerDAO, un sistema de préstamos. ¿En qué consiste? Cuando se dispone de un préstamo en esta plataforma, se crea DAI. El sistema se compone, por tanto, de la criptomoneda que los usuarios piden prestada y posteriormente devolverán. ¡Con esta criptomoneda también es posible pagar!

En segundo lugar, su funcionamiento es muy sencillo. Para que se mantenga el precio de Dai, se queman los tokens Maker (MKR) o se crean cuando el precio de Dai fluctúa mucho y queda muy alejado del precio base. En tercer lugar, el siguiente paso es comprar Dai. Antes que nada, se trata de un proceso fácil. Sin embargo, es muy importante hacerlo correctamente. Una de las formas más usuales de invertir criptomonedas es mediante los CFD. ¿Qué es el CFD? Es un producto que se caracteriza por permitir la obtención de rendimiento positivamente, independientemente de las variaciones del precio de la criptomoneda.

El punto positivo es que siempre y cuando sean previsiones correctas, siempre existirá un beneficio. Llevar a cabo el trading CFD ofrece, también diferentes ventajas. Principalmente, no se debe asumir el precio de la criptomoneda en su totalidad así como pagar altas comisiones por guardar las criptomonedas en billeteras. No es necesario. por otro lado, los mejores brókers de trading no cobran comisiones por hacer trading con CFD.

Cada día son más las personas que deciden apostar por un nuevo modelo monetario, cada vez más popular y global. En Criptomonedas24 encontrarás toda la información indispensable. Si estás deseando invertir de manera segura siendo tu propio jefe y decidiendo cómo, cuándo y dónde realizarlo, ¡ha llegado tu oportunidad!