Las mejores ediciones limitadas de Apple que no conoces

26 May 2017

Uno de los rasgos más característicos de Apple es su continua evolución. La empresa nunca le teme a innovar, y suele sorprender a los usuarios en casi cada dispositivo que presenta. En esta ocasión, nos brinda sus exitosos modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus en un vistoso color rojo, ampliando así las opciones disponibles para escoger. Hasta ahora, si deseabas adquirir uno de los terminales mencionados, podías elegir entre plateado, rosa oro, rosa, negro mate y negro azabache.

El iPhone rojo

La razón de esta novedad tiene un motivo solidario detrás, pues ha sido diseñada para conmemorar los más de diez años que Apple ha estado colaborando con RED. Esta organización, fundada por Bono, el líder de la banda U2, y el activista Bobby Shriver, ha estado luchando contra el sida desde el 2006. Parte de los beneficios que consiga la compañía de la manzana con su renovado dispositivo irán destinadas a una serie de programas con el objetivo de vencer dicha enfermedad.

Se escoja el color rojo u otro, es indiscutible que el iPhone 7 es uno de los mejores modelos del mercado actual. El ligero terminal, con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas, cuenta con el sistema operativo iOS 10 y el procesador A10 Fusion de 4 núcleos que permiten una navegación fluida y veloz. A diferencia de su predecesor, dispone de una certificación IP67, lo que significa que es resistente al polvo y al agua. Por ende, es posible sumergir el teléfono durante unos treinta minutos hasta un metro y medio de profundidad.

La cámara principal es otro de los puntos fuertes del celular, ya que cuenta con 12 MP y una apertura de F/1.8 que otorga mayor entrada de luz que la media de celulares. Gracias a ello es posible realizar tanto vídeos como fotografías de calidad profesional. Así pues, si todavía no tienes un iPhone 7 y estás pensando en adquirirlo, visita T-Mobile, donde encontrarás el resto de sus características y podrás obtenerlo en su nuevo color a un precio excelente.

Otro producto de edición limitada de la compañía es el Apple Mac Pro de color rojo, un ordenador creado por el jefe de diseño de la empresa, Jonathan Paul Ive, para recaudar dinero en un evento de caridad en el año 2013. Asimismo, existe un Apple Watch exclusivo con una corona también roja que por el momento sólo posee Tim Cook, el actual director ejecutivo de Apple.

Si te agrada lo retro, seguramente te interese el iPhone 6 Vintage Edition, aunque te resultará complicado hacerte con uno de ellos, dado que solo salieron 50 a la venta (25 del iPhone 6S y 25 del iPhone 6S Plus). Igual o más llamativo es el iPhone 5S Gulf States, realizado por la lujosa firma inglesa Goldgenie, pues cuenta con una cubierta de oro de 24 quilates y un emblema. En definitiva, las ediciones limitadas no son precisamente económicas, ¿pero estarías dispuesto a comprarte alguna de ellas?


Sin categoría