StartKiller, esconde el botón Inicio de Windows cuando lo desees

19 Nov 2008

Ya sea que estés trabajando con algún programa que requiera ocupar toda la pantalla o quieras ver sólo el escritorio y barra de tareas, el clásico botón de Inicio de Windows se te presenta como un obstáculo. Existe una forma sencilla y rápida pasarlo por encima.

La aplicación gratuita StartKiller permite hacer aparecer y desaparecer a tu antojo el famoso botón que muestra el icono de Windows. Bastante liviano, casi no ocupa espacio ni memoria en el sistema.

startkillerbig

StartKiller

El usuario maneja los procesos controlados por StartKiller a través de combinaciones de teclas al estilo de los típicos atajos de teclado que tanto nos ayudan. En un segundo podemos restaurar cualquiera de los cambios que hicimos o volverlos a realizar sin tener que hacer correr una aplicación o preocuparnos por los programas que tenemos abiertos, ya que está a nuestra disposición con icono en la bandeja de Sistema.

Si el tiempo es oro en la vida, el espacio en la pantalla tiene el valor de un diamante para el ocupado usuario de una computadora. Ahora tu lo controlas y sin pagar un peso.

Descargar: Start Killer
Fuente: Ghacks


Sin categoría