Windows xKill mata procesos dañados sin dejar rastro
Si bien la odiada pantalla azul de la muerte ya no es tan común en Windows Vista como en las versiones anteriores del sistema operativo, aún muchas veces nos vemos obligados a reiniciar la computadora porque algún proceso activo se tildó, arrastrando al resto con él.
Para evitar tanto reinicio inútil existe el programa Windows xKill capaz de eliminar dicho proceso sin que ello afecte al resto de las funciones que estamos utilizando. Muy fácil de usar, dispondremos de un atajo de teclado para entrar al modo “asesino” (CTRL + ALT + BARRA ESPACIADORA.)
Una vez allí, estamos listos para eliminar al sospechoso, apuntándole con el mouse (el que toma una tierna forma de calavera,) para luego presionar y cerrarle de inmediato. Para volver a nuestras actividades normales, sólo basta presionar la tecla ESC.
El programa no necesita ser instalado y puedes llevarle en un pendrive o memoria portátil evitando tener problemas en cualquier PC que vayamos a utilizar. Es completamente gratuito y se compone de un livianísimo ejecutable.
Enlace: Windows xKill – Fuente: Genbeta