La versión renovada de iMac sale a la venta en Norteamérica y Europa

30 Nov 2012

En el último evento organizado por Apple durante octubre muchos quedaron anonadados con la nueva versión de iMac. Los de la manzana presentaron un modelo renovado de su todo en uno, con un diseño atractivo y apenas 5 milímetros de grosor. Los fabricantes redujeron el espesor en un 80 por ciento, en comparación con la edición anterior.

Pero el equipo no impactó sólo por lo estético, sino también por el potente hardware en su interior. Los interesados en poner sus manos sobre los modelos de 21.5 ó 27 pulgadas ya pueden comprarlos desde la web de Apple Store. La venta de ambos comenzó esta mañana con especial énfasis en los mercados europeos y norteamericanos.

La versión de menor tamaño presenta un tiempo de espera de 1 a 3 días hábiles, mientras que su par más grande tarda de dos a tres semanas en llegar. Hay que ver cómo evoluciona la venta a lo largo del fin de semana para saber si se producen demoras en la entrega de los equipos.

Durante varias semanas se han rumoreado inconvenientes con proveedores y distribuidores de Apple que afectarían el stock de ordenadores disponible para la venta. Por lo pronto los de Cupertino confían en cubrir la demanda inicial, aunque no descartan la escasez de equipos para 2013.

El modelo base de iMac con pantalla de 21.5 pulgadas tiene un precio de 1.299 dólares. Por su parte la versión de 27 pulgadas arranca en US$1.799. Para conocer a fondo las especificaciones y variantes de los equipos tienen que ingresar en la web de Apple Store.


Sin categoría