Mira tus series favoritas a través de Youtube

15 Oct 2008

Si no puedes esperar que las nuevas temporadas de tus series favoritas lleguen a Latinoamérica, ya no tendrás que buscar la manera de descargarlas por P2P, ya que ahora podrías verlas completas y de forma totalmente legal a través del sitio de vídeos en línea Youtube.

Youtube, perteneciente a Google, llegó a un acuerdo con varias de las principales cadenas de televisión norteamericana, para retransmitir a través de Internet los episodios de sus series más populares a sólo días o semanas de su estreno.

Podrás ver capítulos completos de Dexter, Californication y Weeds, entre otras. También estarán a disposición de los usuarios clips cortos de otras series y avances de lo que está por venir.

youtubeseries

Los episodios están completos y poseen pequeños cortes comerciales de no más de unos segundos. Lo interesante es que están disponibles para todo el mundo, sin las restricciones geográficas que otros canales imponen para los visitantes fuera de los Estados Unidos.

Si bien otras cadenas también han subido capítulos completos de sus programas a Youtube, estos si cuentan con restricciones geográficas, las que puedes saltarte utilizando el  programa Hotspot,  que te libera de los problemas de ubicación. Así podrás disfrutar de de series antiguas como Beverly Hills 90210, McGyver y Star Trek.


Sin categoría