RIM presentará BlackBerry PlayBook OS 2.0 en CES 2012

6 Ene 2012

Todos sabemos que Research in Motion no está pasando por su mejor momento, pero la firma canadiense todavía tiene algunos destellos de lucidez. Horas atrás la corporación envió por correo electrónico las invitaciones a su keynote en CES 2012 para informar los temas que se tratarán durante el evento.

Gracias al aviso nos enteramos que RIM aprovechará su lugar en el Consumer Electronics Show para presentar oficialmente a BlackBerry PlayBook OS 2.0. Esta es una muy buena noticia, ya que los norteamericanos nos permitirán conocer el nuevo software para su tablet con prácticamente un mes de anticipación.

Pero esto no es todo ya que durante la conferencia también se tocarán temas ligadas a OS 7, la versión más reciente del sistema operativo para smartphones BlackBerry. El gran ausente de CES 2012 será BlackBerry 10; la plataforma de software basada en QNX –y conocida por un breve período como BBX- será presentada en febrero durante el Mobile World Congress.

Evidentemente los ejecutivos de Research in Motion no quieren quemar todos los cartuchos que tienen a disposición y está bien que así sea. Las convenciones de comienzos de año son sitios ideales para que la compañía canadiense genere expectativa entre la prensa y el público, algo que desde hace tiempo no ocurre.

Por lo pronto habrá que esperar, pero estaremos atentos a lo que ocurra el próximo martes 10 para mantenerlos al tanto con todas las novedades de BlackBerry y CES 2012.


Sin categoría