16.000$ por una espada de Age of Wulin

29 Dic 2011

En los tiempos que corren, gastarse una cantidad de dinero considerable en algo virtual, que nunca vas a tocar siquiera con tus manos, parece una frivolidad. Muchos de vosotros pensaréis que cuán loco está este hombre: en una subasta sobre ítems de un juego MMORPG, que aún ni siquiera está en el mercado, ha llegado a pagar 16.000 dólares por una espada.

Se trata del juego Age of Wulin, ambientado en la China Medieval y que nos brindará la opción de unirnos a una de las ocho escuelas de Kung-Fu, entrando en combate contra las otras siete al mismo tiempo que aprendemos a pelear en el aire y sobre el agua, al más puro estilo de la película «Tigre y Dragón«, donde tendremos que realizar además diferentes desafíos y desarrollar a nuestro personaje virtual.

Age of Wulin tiene prevista su salida en primavera de 2012, y en China la expectación levantada es enorme. Hasta tal punto llega, que los creadores del juego, la compañía Snail Games, ha realizado esta subasta online donde han sido subastados varios contenidos exclusivos antes de que los propios compradores hayan podido probar el juego. Los objetos iban desde simples mejoras por 15 o 30 dólares, monturas por 70 y objetos épicos, en los que además de la espada se encontraban otras armas que llegaron a precios de 1.600 o 2.500 dólares. Pero la compra estrella ha sido la de este chino que ha pagado la friolera de 16.000 dólares por la espada más exclusiva del juego. 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GkUGZGwklwA[/youtube]

Vía: Meristation, Gizmodo


Sin categoría