Confirman nueva falla técnica en modelos BlackBerry con OS 7

21 Nov 2011

Este año probablemente fue el peor en la historia de Research in Motion. Si bien la debacle de los padres de BlackBerry viene desde hace tiempo, la desvalorización real de la compañía comenzó en febrero con la caída en el precio de sus acciones en la Bolsa. Si a eso le añadimos la baja popularidad de los equipos y la caída global que recientemente vivieron sus servicios, obtenemos un cóctel explosivo.

Sin embargo ahora debemos sumar un nuevo inconveniente a la larga lista de RIM: el impedimento para encender los aparatos con OS 7 después de recargar la batería. Este fallo fue reportado por varios usuarios del modelo Bold 9900/9930, cuyos dispositivos ya no volvieron a la vida tras conectarlos toda la noche a una línea de corriente alterna.

El inconveniente fue confirmado por la corporación canadiense a través de un comunicado, aunque los portavoces remarcaron que el problema sólo afectó a “un número limitado de clientes”. Por lo pronto no se sabe realmente cuántos usuarios han caído víctimas de la falencia pero el foro de soporte de Research in Motion está repleto de quejas sobre este tema.

Si bien no se dio a conocer exactamente cuál fue el problema que provocó el “sueño eterno” de los smartphones, la falla estaría en el software. Desde RIM indicaron que pronto lanzarán un parche que acabará con el inconveniente pero no mencionaron detalles mayores.

Pero los problemas para los fabricantes de BlackBerry no acaban aquí ya que con la divulgación global de este inconveniente provocó una nueva caída en la cotización de la compañía en la Bolsa de Valores de Wall Street.

Vía | BGR.


Sin categoría