El “Viejo Twitter” dirá adiós está semana

3 Ago 2011

Desde hacía tiempo se venía hablando de esta posibilidad, pero nunca se consumaba. La implementación del Nuevo Twitter se convertirá en definitiva esta semana, lo que significa que los usuarios que se rehusaban a cambiar de diseño en la red social tendrán que adaptarse a la estética más reciente.

Ha pasado un poco menos de un año desde la implementación del cambio en la interface de Twitter, y hasta el momento la modificación en el diseño era optativa para los usuarios. Sin embargo un tweet oficial (que pueden ver en la imagen al comienzo) indicó que en los próximos días se llevará a cabo la transición permanente.

“Si actualmente estás utilizando el Viejo Twitter queremos que sepas que serás actualizado al Nuevo Twitter esta semana”, reza el mensaje en 140 caracteres. Cabe resaltar que no habrá cambios mayores en la funcionalidad del sitio, aunque conozco a varios usuarios asiduos que no están conformes con el diseño actual.

Particularmente, no me cae mal el Nuevo Twitter. Este diseño es más cómodo y resulta más amigable para ver contenido externo. De todos modos gustos son gustos, y ya son varios los que se han quejado de que el cambio de diseño llevó a que la red social del pajarillo pierda originalidad.

Si son usuarios de Twitter los invitamos a que nos cuenten su opinión por el traspaso definitivo a la nueva interface.

Vía | Twitter.