Apple reembolsará 100 libras a los compradores del iPad

5 Mar 2011

Hace algunos días la gente de Apple presentó la segunda generación del iPad, y después de las primeras horas de furor ya comenzaron a realizarse los primeros análisis “fríos” sobre el nuevo gadget de la manzana.

¿Qué ocurrirá con aquellos que compraron la primera versión de la tableta poco antes del lanzamiento de la segunda? Esta es la pregunta que más se puede apreciar en foros y sitios web ligados a la tecnología. En Reino Unido, por ejemplo, la empresa de Cupertino reembolsará 100 libras a quienes hayan comprado el iPad 1 entre el 16 de febrero y el 2 de marzo.

Esta información permitió que la gran mayoría de los detractores de Apple criticara a la corporación de Steve Jobs por su política de guardarse la confirmación de los lanzamientos oficiales hasta el momento mismo de la presentación.

En parte esta crítica tiene una buena fundamentación. Para los que estamos en contacto con noticias tecnológicas a diario es fácil seguir el ritmo de los rumores y de las noticias no confirmadas, pero para aquellos que no son geeks fanáticos resulta frustrante comprarse un producto y que a los dos días aparezca un nuevo modelo.

Por el momento se desconoce si en otras partes del mundo se tomará la misma iniciativa que en el Reino Unido. Los compradores británicos que hayan adquirido la primera versión del iPad pueden pedir su reembolso dirigiéndose a la Apple Store donde la adquirieron. El único requisito es presentar el ticket de la compra.

Fuente: BGR.


Sin categoría