Crea accesos directos a tareas de Windows con Wizmo

1 Jun 2008

Wizmo es una de esas utilidades que así de primeras parece pensada para un grupo muy reducido de usuarios pero, como la mayoría de ese tipo de aplicaciones, es de gran utilidad para dicho grupo.
La idea detrás de Wizmo es el poder crear accesos directos a distintas tareas típicas de Windows, así como a algunas opciones del propio Wizmo. La lista de tareas es bastante amplia y varía desde el poder controlar el volumen y reproducir determinados archivos, mejorar la estabilidad de la conexión Wi-FI, abrir y cerrar el lector de CD, hasta usar su propio sistema de protector de pantalla.

Pese a que algunas de las tareas puedan realizarse de forma mas cómoda desde otros lugares (como teclados multimedia), hay que reconocer que el poder mejorar los problemas de caídas de las conexiones Wi-Fi(a quien le pasen), o algunas de las opciones que da en cuanto al uso de la pantalla y salvapantallas pueden ser más que interesantes para muchos.

Aunque personalmente me da algo de miedo el pensar en que la gente se acostumbre a abrir/cerrar la unidad de CD/DVD desde un acceso directo por no mover la mano del ratón.

Fuente downloadsquad