Windows 7, sigue siendo gratis por 90 días
Una de las prácticas que más ha ayudado a Microsoft a publicitar su último sistema operativo, Windows 7, ha sido sin dudas la posibilidad de descargarlo, instalarlo y probarlo durante 90 días.
Estas pruebas gratuitas deberían terminar precisamente el día de mañana, día en el cual las copias descargadas por los usuarios serían desactivadas. Pero dado el gran avance que ha tenido Windows 7, los de Redmond han decidido ampliar durante otros 4 meses, llegando hasta el 29 de Abril de 2011.
De esta forma, los usuarios que deseen probar el sistema operativo Windows 7 en su versión Enterprise podrán hacerlo durante el primer cuarto de año del 2011 para conocer si es que realmente deseas comprar una licencia.
Un punto a tener en cuenta para los usuarios que estén pensando en probar este sistema operativo, es que Microsoft tiene plena libertad de finalizar este período de expansión si es que ellos lo desean, así que lo mejor es que vayas haciéndote con una de estas copias antes de que la empresa desee quitarla de circulación.
Las versiones de prueba tienen una limitación de 90 días, y están disponibles en versiones de 32 y 64 bits. Esta extensión del tiempo de descarga se da obviamente por la buena cogida que ha tenido el sistema operativo entre los usuarios de Windows, buen recibimiento que Microsoft planea extender durante por lo menos 4 meses más, en busca de poder desplazar de forma definitiva al tan utilizado Windows XP que aún reina en una gran cantidad de ordenadores.
Al tratarse de nada más ni nada menos que la versión Enterprise, tendrás todas las funciones que pueden hayarse en Windows, así tendrás un panorama más completo de lo que el sistema operativo tiene para dar.
Descarga: Sitio Oficial Windows 7