Especial: Los peores regalos de Navidad

24 Dic 2010

La Navidad es el momento ideal para sentarse a compartir un buen momento con la familia y los amigos. Los regalos son cuestiones secundarias, aunque a veces ganan un rol demasiado relevante y eso puede generar inconvenientes.

Como estamos en vísperas de Nochebuena y queremos comenzar a cerrar el año con un poco de humor, a continuación les dejaremos un listado con algunos de los productos que jamás deben regalarle a una persona. Aparecer con un regalo de este tipo puede provocar que dejen de hablarles por mucho tiempo.

Balanza con escala de animales

El sentido común indica que nunca se le debe dar a alguien un regalo que pueda ser malinterpretado como una pista de que necesita bajar de peso. Eso incluye membrecías a gimnasios, equipos de ejercicio o balanzas en las que las escalas de peso están marcadas con animales de granja.

Láser Spyder III

En su momento se la promocionó como la versión real del “sable luminoso”. Es, básicamente, el láser más potente que se pueda conseguir de forma legal. Es tan fuerte que puede derretir un pedazo de plástico, o cegar a cualquiera que reciba un impacto en los ojos. No apto para bromas.

Handerpants

Si buscamos una definición simple para este producto, podríamos decir que son “calzoncillos para manos”. Algunos de mis amigos seguramente los usarían. Pero que quede algo claro: ¡No son de buen gusto! 😛

Altavoces de animales bailarines

A simple vista parecen bastante tiernos, pero si quieren tener un trauma para toda la vida conéctenlos a un reproductor de mp3. Son escalofriantes. Si no me creen, vean el video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LBb4EZJy-aY[/youtube]


Sin categoría