Nuevas Dell XPS Laptop, portátiles ultra potentes

21 Oct 2010

El mercado de los ordenadores portátiles sigue moviéndose, y en esta ocasión ha sido Dell el que ha salido al mercado para enseñar lo que será un nuevo integrante en la familia de portátiles XPS, que ya tiene más de 17 años.

Estos ordenadores estarán disponibles en 3 tamaños distintos, 14, 15,6 y 17 pulgadas, mientras que sus fuertes son las características internas, que sin dudas los ubican entre los portátiles más potentes del mercado.

Las pantallas de 14 y 15 pulgadas tienen una resolución de 1366×768 y en los 3 modelos tendremos soporte para la tecnología 3D.

Cuentan con procesadores Intel Core-i5, con doble procesador y una velocidad de 2,53Ghz que puede correr hasta a 2,8Ghz en modo Turbo. Este procesador estará acompañado por 4Gb de memoria RAM DDR3 y una gráfica NVIDIA GeForce 400M que le suma 1Ghz de memoria para vídeo.

Siguiendo con las especificaciones técnicas, nos encontraremos también una unidad de almacenamiento con 500Gb de espacio, webcam de 2Mpx que permite grabar vídeo en alta definición, puerto HDMI 1.4 y un puerto eSATA.

Otra de las características bien recibidas por los usuarios es la tecnología utilizada para darle al usuario la mejor experiencia multimedia. Entre estas tecnologías se encuentra el sistema de audio Waves Maxxaudio 3 y los fantásticos altavoces JBL.

En los modelos más grandes, también podremos utilizar dos puertos USB 3.0, que nos darán una velocidad realmente alta de transferencia de datos.

Pero esto no es todo, ya que lo mejor de todo esto son los precios, que no superan los 950 dólares y en los modelos más pequeños son de 899 para el de 14 pulgadas y 849 para el de 15 pulgadas. Es realmente raro que un modelo de mayor tamaño valga menos que el más pequeño, pero así lo ha publicado Dell.

Enlace: Sitio Oficial Dell


Sin categoría