OpenWithView, escoge qué programas se muestran en ‘Abrir con’

3 Mar 2008

OpenWithView 1.0¿Alguna vez te has planteado porque te aparecen siempre determinados programas en la caja de diálogo «Abrir con« del botón derecho de Windows, si estos no tienen nada que ver con el tipo de archivo sobre el que has pulsado? Puede haber errores en este sentido, pero por lo general no tiene fallos, lo que sucede es que Windows coloca todos los programas independientemente de su utilidad para ese archivo o no.

No obstante, si queremos solucionar este inconveniente en Windows de manera que cualquiera o nosotros mismos no nos equivoquemos con el ‘Abrir con’, podemos hacerlo con OpenWithView 1.0, una aplicación gratuita y de reducido tamaño que nos ayudará con este propósito.

OpenWithView no precisa de instalación basta con ejecutar el programa y entonces en ese momento se muestran todos los programas que aparecen cuando pinchamos en «Abrir con«; después sólo tenemos que pinchar en [F8] para desactivar el programa en cuestión y no aparecerá nunca más en dicho diálogo. Y si nos arrepentimos, siempre podemos recurrir a [F7], lo cual activará el programa nuevamente.

Descarga | OpenWithView 1.0Vía Download Squad


Sin categoría