Samsung presenta su nueva gama de proyectores

17 Oct 2010

La empresa que lidera el mercado digital, presentó la última gama de proyectores digitales Home, Data y Pico, estos nuevos modelos fueron desarrollados para la plena satisfacción de los usuarios.

Elaborados con la tecnología de excelencia que ya lo identifica a Samsung, estos nuevos proyectores le brindan al televidente una alta calidad de imagen y eleva su experiencia en el uso.

Entre las características principales de cada modelo cabe destacar lo siguiente, el proyector llamado Home pertenece a la serie A y tiene una alta performance y definición, cuenta con tecnología DLP, y  reproduce imágenes en Full HD.

Cuenta con un contraste dinámico de 3000:1 y 1000 ANSI Lúmenes de brillo, y tiene un Modo Película a 24 fps además de una conectividad multimedia con dos entradas HDMI, salida D-sub, salida compuesta de video y RS-232C.

El proyector Data, perteneciente a la serie M y Serie L tiene entre 2000 y 3300 ANSI Lúmenes, conexión HDMI, sonido estéreo incorporado y una opción que permite  elegir el formato a proyectar.

El modelo Pico es de la serie H cuenta con un alto nivel de brillo, una completa compatibilidad de multimedia y tiene la capacidad de hacer portable la proyección.

Además de estos extravagantes proyectores Samsung lanzó su línea para uso común en un hogar, el uso educativo o para una pequeña empresa, esta línea es llamada M200 y cuenta con un nivel de sonido de excelencia, tiene 2000 ANSI Lúmenes y dispone de una lámpara que dura 5000 horas. El peso de este modelo es de 2.5 Kg y además incluye control remoto.


Sin categoría