Buscar archivos PDF online con PDFTeam

16 Ago 2010

Si estás buscando una forma confiable de buscar e-books o documentos PDF, aquí te presentamos un muy buen servicio con el cual podrás buscar archivos en formato PDF.

PDFTeam es el nombre de este muy buen buscador de archivos PDF con el cual podremos buscar todo tipo de archivos en este formato, ya sea manuales, tutoriales, libros y todo lo que necesites.

Una de las grandes ventajas de este servicio web es que podremos ver todos los archivos en línea con tan solo un clic.

Si eres de los usuarios que buscan muchos archivos de forma cotidiana, quizás te interese instalar el plugin para Firefox del sitio web, con el cual puedes buscar archivos desde tu navegador en cualquier momento.

Una de las claras desventajas de este buscador online de archivos PDF, es que no posee opciones avanzadas para hacer más certera la búsqueda, lo que nos dará como resultado una mayor cantidad de archivos, así que quizás debamos ir previsualizando un poco más antes de encontrar los archivos que nos serán útiles.

Más allá de esta desventaja, es un servicio de bastante calidad y muy recomendable que podrás utilizar de forma gratuita y en cualquier momento.

Enlace: PDFTeam


Sin categoría