Foxit Reader 4.0, uno de los mejores lectores PDF

9 Jul 2010

Si eres un usuario que depende muchísimo del trabajo con archivos de extensión PDF, seguramente ya te habrás cansado del Adobe Reader, que en el último tiempo ha perdido mucho terreno debido a sus constantes caídas, las brechas de seguridad y la lentitud de trabajo que presenta en todos los ordenadores.

Para terminar con ese sufrimiento calamitoso te acercamos Foxit Reader, un software lector de este tipo de ficheros que tiene un funcionamiento realmente espectacular. Es liviano, no tiene problemas de estabilidad, es muy seguro, y lo mejor de todo es que es total y completamente libre y gratuito.

Hace pocos días salió a la luz una nueva versión de este software, la 4.0, que incorpora muchas herramientas y mejoras de todo tipo. Parece que los desarrolladores del Foxit se pusieron entre ceja y ceja el objetivo de desbancar al Adobe Reader como el principal software de soporte para archivos de extensión PDF.

La verdad es que hay que destacar el trabajo de los creadores de este programa porque en un lapso de tiempo relativamente corto lograron hacerse con un lugar en el mundo del software libre y popular.

Lo único que se le puede recriminar al Foxit Reader 4.0 es que ya insertó publicidad en la instalación, con la inclusión de la barra de búsqueda de Ask en el navegador, y con dicho sitio como página de inicio. A prestar atención en el momento de correr el software, ya que si no lo deseas puedes rechazar la invitación a sumar dichas herramientas a tu browser principal.

Enlace | Foxit Software


Sin categoría