Códigos para Móviles Nokia

25 abr 2007 1.542

Algunos códigos bastante útiles para teléfonos celulares de la marca Nokia. Estos códigos son sólo para los que usan el firmware de la empresa, no funcionan para los smartphones con Symbian.

*#06# – Este código nos permite averiguar nuestro IMEI (International Mobile Equipment Identify). En realidad, este código es común para todos los celulares, sin importar su marca. Es bastante útil en caso de robo del equipo, ya que indicando el IMEI a nuestra compañía telefónica podemos bloquear el equipo.

nokia 6131 Códigos para Móviles Nokia*#92702689# (WarOanty) – Código para acceder al menú de servicios. Antiguamente era Warranty (*#92772689#). La utilidad de este menú es verificar la fecha de fabricación, el último servicio técnico, la fecha de compra y, en algunos modelos, enviar la configuración de un terminal a otro por infrarrojo.

*#3370*Activar/Desactivar EFR (Enhanced Full Rate). Al activar este modo, se mejora notablemente la calidad de la señal de recepción, aunque también disminuye la duración de la batería.

*#4270*Activar/Desactivar HRC (Half Rate Clarity). Contrario al anterior, este modo baja la calidad de la señal, pero extiende notablemente la duración de la batería.

*#0000# – Este código nos muestra la versión del software de Nokia instalado en el teléfono. Su utilidad principal es confirmar la necesidad de una actualización al comparar la versión instalada con la disponible en el sitio de Nokia.