Fotobabble: Imágenes que hablan

4 Mar 2010

Fotobabble es una herramienta sumamente simple de usar que permite agregar muy fácilmente cualquier sonido a una imagen y después compartirla.

Nada más se sube a la web la imagen que se desea compartir y luego se le graba el sonido que se pretenda transmitir, directamente desde el micrófono de la computadora. Tal sonido puede ser un mensaje hablado, música, el ruido del mar, lo que se quiera. La imagen queda así con audio asociado y es posible compartirla de la forma que se prefiera. Puede ser enviada por correo electrónico o compartida en una red social como ser Facebook o Twitter, así como también se puede incluir en un sitio web o blog.

Los diferentes usos que se le puede dar a esta herramienta son tan variados como lo son las inquietudes de las personas que la utilicen. Vale decir, algo tan obvio y tan clásico como enviar saludos a un familiar o amigos, realizar comentarios sobre las fotos de un viaje para organizar un álbum o enriquecerlas con música, o si no también hacer demostraciones, dar argumentos y hasta inclusive hacer marketing y promocionar la venta de algún producto o servicio en el que se esté trabajando.

Fotobabble es una aplicación web completamente gratis que no necesita descargarse y está disponible para PC, Mac e incluso tiene una aplicación para iPhone.