Crea una tienda online de gran nivel con Prestashop

15 Feb 2017

La gente cada vez opta más por comprar por Internet y no pasar horas y horas recorriendo centros comerciales, ya que en la red encuentran más variedad y precios atractivos accediendo también a tiendas que no tienen presencia física.

Si quieres acceder a millones de clientes en todo el mundo sin los costos de una tienda física, la Internet es ideal para emprendedores quienes tienen diferentes opciones para elegir a la hora de establecer su comercios.

Si quieres poner tu tienda online deberías conocer la plataforma de Prestashop, una de las formas más sencillas de crear y llevar tu negocio a una tremenda audiencia construyendo una tienda atractiva y con la que podrás ganar dinero vendiendo por Internet.

Las ventajas de Prestashop para los emprendedores

A la hora de vender por Internet la mayoría opta por utilizar sistemas de terceros como lo son eBay o Mercado Libre, lo que no da mucha libertad de diseño ni opciones, quieres algo diferente Prestashop es tu alternativa.

Se trata de un software de código abierto para la construcción gestión de tiendas online que además te permite utilizar variados procesadores de pago. Más de 250 mil comercios ya la utilizan.

Sencilla de usar, siempre puedes mejorar tu posicionamiento y calidad de la tienda consultando con profesionales para prestashop, quienes sabrán asesorarte para asegurar que una vez que alguien visite tu tienda no se irá sin comprar nada.

Prestashop está disponible en varios idiomas incluido el español y, a diferencia de otros sistemas de comercio online puedes tener tu propio dominio para tu tienda, además requieres un servidor con ciertas características técnicas que no son difíciles de encontrar por lo que la inversión no es demasiada.

Para vender bien no solo importa presentar bien tus productos sino que ofrecer varias opciones de pago a tus clientes, Prestashop permite trabajar con varios procesadores como Paypal, Google Checkout, Banamex y Mooneybookers entre otros.

¿Qué esperas? Convierte una buena idea en negocio emprendiendo en el mundo de las ventas por Internet y con la ayuda de Prestashop, creando así un local online que puedes gestionar fácilmente tal como lo demuestra su tremenda cantidad de usuarios.


Sin categoría