Convierte, edita y exporta tus vídeos desde Mac con Movavi Video Converter

23 Nov 2016

Las computadoras Apple son las preferidas de quienes trabajan con contenidos multimedia, pero eso no significa que todos sepamos ocupar programas complicados, por suerte existen aplicaciones completas y sencillas para los usuarios de Mac OS X.

Una de ellas es Movavi Video Converter, un software que se presenta como un conversor de vídeo pero tiene además herramientas extra que lo hacen más completo siendo ideal para el usuario casero que quiere sacar provecho a los vídeos que graba con su móvil creando producciones para disfrutar en familia.

Una de las cosas que más me gusta de este programa es que sus funciones engloban las diferentes necesidades que podemos tener, no es solo un video converter sino que también un editor, permite extraer audio y hasta ayuda a subir tus producciones a YouTube y otras redes sociales.

Más que un simple conversor de vídeo para Mac OS X

movavi-videoconvertermac

Los usuarios de Mac tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de herramientas para casi cualquier necesidad y que vienen incluidas en el Sistema Operativo, pero a veces son demasiado básicas.

Puedes darte vueltas por la Mac App Store y encontrar aplicaciones para trabajar con vídeos, pero si quieres algo completo y que te asegure no tener que volver a descargar otro programa mi recomendación va por el software Movavi Video Converter.

Si bien se presenta como un video converter, es mucho más que eso y parece que sus creadores leyeron la mente de quienes somos realizadores amateur con nuestros móviles pero queremos darle a las grabaciones un toque que les haga ver como producciones de nivel.

Por el lado de la conversión de vídeo, Movavi Video Converter te permite pasar tus grabaciones entre una gran cantidad de formatos y diferentes códecs y, si no tienes claro cuál elegir siempre puedes escoger el dispositivo en que deseas que se reproduzca y el programa hará el trabajo por ti.

Si bien no es un editor profesional de vídeo, el programa si ofrece funciones básicas como recortar, rotar, estabilizar imagen, unir clips y añadir textos, asimismo puedes extraer el audio y guardarlo en formato MP3.

Otros extra son el extraer cuadros del vídeo en forma de imagen ya sea fija o Gif y, si deseas compartir tu producción de cineasta amateur publicarla directamente en Facebook, Twitter o YouTube.

En vez de sentirte atemorizado a la hora de trabajar con archivos de vídeo, aprovecha las herramientas que Movavi Video Converter pone en tus manos directamente desde tu Mac y te aseguramos que no tendrás que estar descargando diferentes aplicaciones para cada función ya que aquí tienes de sobra.


Sin categoría