Disfruta de juegos de salón sin salir de casa ni perder emoción

16 Dic 2014

No siempre tenemos el tiempo o la fuerza de levantarnos del sillón para ir a un salón a jugar una partida de billar, scrabble o poner nuestra mente a prueba con el ajedrez, lo que no quita que sea posible.

En Internet, nos encontramos con una gran variedad de juegos online para disfrutar directamente desde la computadora, móvil y tableta y, los games considerados de salón están entre los más populares.

Billar

billarEl billar es un juego divertido, que mezcla suerte con habilidad, pero para el que se requiere una mesa, palos y bolas especiales, por lo que para jugar se hacia necesario ir a un lugar especial. Si te gusta el billar, ya puedes disfrutarlo sin salir de tu hogar.

En México se lanzó un portal dedicado 100% a los Juegos de Billar, desde una partida completa a torneos largos, creando una comunidad de personas que comparten su pasión por este juego en forma virtual.

Ajedrez

Un juego para los más inteligentes, ya que deben usar toda su astucia para vencer a su oponente a la vez que defienden a su rey. El ajedrez es considerado un deporte y, porqué no, un arte. Si no tienes contendor en casa, podrás hallarlo en Internet.

En la web existen una serie de portales dedicados al ajedrez, con jugadores de diferentes niveles de habilidad que disputan partidas en diferentes variedades, ya sea contra reloj o algunas que pueden durar días.

ajedrez

El hecho de encontrar rivales del mismo nivel, hace aún más atractivo el jugar ajedrez por Internet, ya que es probable que tus amigos no sean igual de buenos y las partidas se vuelvan aburridas. En la web no corres ese riesgo.

Juegos de palabras

Un género cada vez más popular en Internet. Los juegos de palabras son una excelente forma de entretenimiento online, ya sea mediante partidas con otros como es el caso del scrabble, como también en solitario haciendo sopas de letras o resolviendo crucigramas.

No es difícil encontrar contendores y, las partidas online suelen ser rápidas. Si sientes que estás desconcentrado al estudiar o trabajar, lo juegos de palabras te ayudarán a ordenar tu mente y mejorar el día.

Si bien no usan letras, juegos como el sudoku tienen un efecto similar, cambiando las vocales y consonantes por números y la necesidad de concentrar la mente y ejercitar capacidades mentales.

Encontrar dónde jugar es fácil, basta con sólo poner el nombre de tu juego favorito en Google y encontrarás una gran cantidad de opciones para juegos de billar, palabras o ajedrez, lo mismo en tiendas de aplicaciones o Facebook.