Gazup!, para subir archivos a múltiples servidores de una sola vez

20 Feb 2009

Los servicios de alojamiento gratuito para la descarga directa de archivos como Rapidshare o MegaUpload, entre otros, se están haciendo cada vez más populares en toda la red.  Ya todos conocemos las ventajas y desventajas de este tipo de servicios, y seguramente cada uno tendrá un favorito a la hora de subir sus archivos, pero ¿para qué molestarse en elegir cuando podemos tenerlos a todos?

Gazup! es un muy interesante servicio web que te permitirá subir cualquier archivo a todos los servicios de alojamiento más populares de una sola vez, para que puedas tener una mayor variedad de opciones al momento de descargarlos, sin la necesidad de consumir todo tu ancho de banda en estar subiéndolos una y otra vez en cada uno de ellos.

Gazup! - Página Principal

Gazup! - Página Principal

Al igual que en la mayoría de los sitios de esta índole, simplemente tendrás que seleccionar el archivo que quieres subir, indicar si el mismo es para mayores de 18 años o no, y relajarte a esperar mientras se carga el archivo.  Una vez que el proceso termina, Gazup! se encargará de agregar mirrors de tu archivo en todos los servidores seleccionados, ofreciéndote al final una lista con todos los enlaces de descarga directa obtenidos (hay que darle tiempo).

El servicio se ofrece de forma totalmente gratuita y ni siquiera requiere de registros (aunque los usuarios registrados obtienen algunas ventajas adicionales), y está disponible para los sitios: RapidShare, MegaUpload, NetLoad, zShare, FileFactory, Uploaded.to,HideMyAss y Badongo, siendo posible escoger si quieres subir tu archivo a todos o solo a algunos de ellos.

El tamaño máximo del archivo dependerá en cada caso de los servicios seleccionados previamente y sus correspondientes limitaciones, que van desde los 200 hasta los 400 mb.

Una idea original, que seguro le ahorrará bastantes dolores de cabeza a más de uno.

Sitio: Gazup!
Visto en: Wwwhatsnew